ABARTH

Abarth-Sevilla-Motor-Village-860x380

Abarth en Motor Village Valencia.

Abarth la marca de competición del Grupo FCA esta a tú disposición en nuestro concesionario Motor Village Valencia.

La casa fundada en 1949 representa la importancia que le da el grupo italiano al mundo de la competición, actualmente Abarth se encuentra inmersa en una profunda renovación de su gama, los nuevos Abarth 595, con los cambios heredados del último restyling del Fiat 500, y la llegada del nuevo 124 Spider, ponen a la marca en el punto de mira de todos aquellos conductores que buscan un vehículo con marcado espíritu Racing.

Uno de los aspectos que más gustan a nuestro clientes son las múltiples posibilidades de personalización que nos ofrece la marca del Escorpión, a ello contribuyen las marcas deportivas más reconocidas del mundo automovilístico, escapes Record Monza, llantas Essese, frenos Brembo o las suspensiones Koni entre otros.

Nuevo Abarth 124 Spider.

Ya ha llegado el nuevo 124 Spider, combina un indiscutible diseño italiano con toda la emoción de un Roadster y el “ADN Abarth” que imprime a este vehículo todos los ingredientes para hacer disfrutar al conductor más exigente.

Todo en el 124 Spider esta pensado para conseguir dotarlo de un extra de deportividad, entre otros; la perfecta distribución del peso 50/50, el uso de materiales especiales para conseguir una relación peso y potencia de 6,2 Kg/CV, la posibilidad de desactivar los controles eléctricos o simplemente su tracción trasera emparejada a los dos tipos de cambio disponibles, manual de 6 velocidades y automático Sequenziale Sportivo.

El nuevo Spider monta el motor 1.4 MultiAir con 170 CV de potencia que le permiten alcanzar una velocidad de máxima de 230 km/h y consigue acelerar de 0 a 100 en unos vertiginosos 6,8 segundos.

Nuevo Abarth 124 Spider Valencia
Back to top