ALFA ROMEO

Alfa Romeo concesionario motor village Valencia

Alfa Romeo en Motor Village Valencia.

Alfa Romeo les presenta toda su gama en nuestro concesionario Motor Village Valencia. Durante 106 años de historia, la marca italiana ha comercializado muchos de los vehículos más buscados en diferentes épocas, su carácter deportivo y el lujo en los detalles hacen de Alfa una de las marcas más reconocidas de los productores europeos, y sus nuevos modelos Giulia y Stelvio son dos buenos ejemplos de ello.

En nuestra página del concesionario podrás ver toda la gama de Alfa Romeo, además de poder solicitar una prueba y más información sobre el coche que más desees.

Alfa Romeo, Gama actual.

Actualmente Alfa Romeo comercializa 5 modelos diferentes, el pequeño Mito, el compacto Giulietta, el súper deportivo y exclusivo Alfa Romeo 4C, el increíble y galardonado Giulia, y el nuevo y espectacular Stelvio, el primer SUV que Alfa Romeo ha sacado a la venta y que tanto está gustando a los Alfistas.

Alfa Romeo Stelvio.

La prestigiosa marca italiana nos presenta su primer e innovador SUV, el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el cual ofrece una experiencia de conducción emocionante, a la vez que mantiene un confort digno de su categoría.

Este nuevo SUV es una referencia para los coches de su gama, ya que monta los nuevos motores de última generación Turbo gasolina 2.0 y Diésel 2.2, fabricados en Italia, en las plantas de Termoli (gasolina) y Pratola Serra (diésel), en zonas asignadas únicamente a los motores Alfa Romeo, con procesos y métodos de última generación que los sitúan en lo más alto de su clase en términos de prestaciones y economía de combustible.

En materia de infoentretenimiento el nuevo Stelvio viene equipado con el sistema Alfa Connect, con una pantalla de 8,8 pulgadas y Navegador en 3D, controlado por un mando giratorio situado en el túnel central, para que la conducción sea lo más intuitiva y placentera posible.

Alfa Romeo Stelvio marca valencia

Alfa Romeo Giulia.

El nuevo Giulia presume de un gran personalidad y elegancia dibujada con pocos trazos, se caracteriza por una línea hundida en los laterales que marca las puertas y envuelve las manillas, a la vez que una estructura que recuerda a la figura de un gran felino, sin olvidar el mítico morro, posiblemente el elemento más famoso y reconocible en la historia de la marca.

La prestigiosa berlina de Alfa Romeo ha obtenido numerosos premios en diferentes países, pero ninguno se puede comparar a recibir las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP, obteniendo la puntuación más alta, con un resultado del 98% por protección de los ocupantes, gracias a dos elementos fundamentales: la adopción de numerosos e innovadores dispositivos de seguridad y la eficiencia de una carrocería tan rígida y resistente como ligera, con un amplio uso de materiales ultraligeros.

Alfa Romeo giulia marca valencia

Alfa Romeo 4C.

El nuevo y sorprendente 4C es la última incorporación a la gama, al tratarse de un vehículo exclusivo es difícil encontrar en concesionarios un ejemplar para poder verlo en directo, si te interesa el nuevo superdeportivo de Alfa no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos una oferta o una prueba del coche, haremos lo imposible por conseguirte esta maravillosa joya automóvilística.

El que 4C ya está disponible en versión Spider, un coche que no puedes dejar de admirar, descubre todos sus detalles y las mejores imágenes en este artículo de nuestro blog.

Alfa Romeo 4C Valencia

Servicios al cliente.

En Motor Village valencia, sabemos que nuestros clientes se quieren sentir valorados y que les ofrezcamos un extra de confianza. Éstos son una pequeña muestra de los más destacables.
•    Prueba dinámica de Vehículo: Si estás pensando en comprar uno de nuestros modelos, pero primero quieres experimentar como es su conducción, pídenos sin compromiso una prueba del vehículo que desees.
•    Cita Previa Taller: Desde esta misma web puede ponerse en contacto con nuestro taller y pedir una Cita Previa. Nuestro departamento de atención al cliente recibirá su formulario relleno y cerrará la fecha y hora de su cita, para que le sea más cómodo y sencillo realizar las operaciones de reparación y mantenimiento de su Alfa.
•    Opciones de Financiación: Nuestro departamento financiero le aportará soluciones a medida para financiar la compra de su vehículo nuevo. Puede elegir entre una financiación tradicional o financiación fórmula si se trata de un particular, o puede optar por nuestra financiación para empresas y así optar a importantes beneficios fiscales en sus modalidades de renting o leasing, dependiendo de tus necesidades.

Back to top