FIAT

Fiat concesionario motor village Valencia

Fiat en Motor Village Valencia

Fiat, la marca italiana por excelencia disponible en Motor Village Valencia. Conoce la variada y amplia gama de la marca italiana en nuestras instalaciones de la Avenida de las Tres Cruces, 52 de Valencia.

Familia Fiat.

La variada Gama Fiat ofrece a nuestros clientes un universo de posibilidades y soluciones para todos los gustos y necesidades.

Empezando por la familia 500 que no para de hacer buena la famosa frase acuñada por Fiat en el lanzamiento del 500L “Crecer Mola”. No en vano, el 500L no ha parado de crecer y de ofrecer posibilidades a diferentes necesidades. Si eres un aventurero amante de la naturaleza y necesitas de un vehículo que se desenvuelva con soltura en todo tipo de terrenos, tienes el nuevo 500L Trekking. Si tus necesidades de espacio es lo que más te preocupa, tienes el nuevo 500L Linving, con mayor capacidad de carga que el 500L y con 7 plazas, la última incorporación el Nuevo 500X y sus dos almas, una eminentemente campera con tracción a las cuatro ruedas y preparado para la aventura llamado no en vano Cross, y otra mas urbana de nombre City Look.

Además, la familia 500 siente una auténtica pasión por los accesorios; así, tú puedes personalizar su look con un toque más extrovertido, más deportivo o más femenino dependiendo de cómo te sientas.

La gama no se queda aquí, disponemos también del eterno Panda en su versión clásica, 4×4 y Cross. Estas últimas, seguramente la mejor elección si te quieres mover por el campo con soltura; cierran la gama el incombustible Punto que hace unos poco cumplió su 20 aniversario.

Mención especial merecen la recien llegada Familia Tipo, creados bajo la misma premisa, ofrecer una maravillosa relación calidad-precio, garantizando personalidad y optimizando al máximo la funcionalidad, elige entre el Tipo Sedan, el Tipo 5 puertas o el último en llegar y más familiar Tipo Station Wagon.

Fiat valencia

Servicios al cliente

En Motor Village valencia, sabemos que nuestros clientes se quieren sentir valorados y que les ofrezcamos un extra de confianza. Éstos son una pequeña muestra de los más destacables.

  • Prueba dinámica de Vehículo: Si estás pensando en comprar uno de nuestros modelos pero primero quieres experimentar como es su conducción, pídenos, sin compromiso, una prueba del vehículo que desees.
  • Cita Previa Taller: Desde esta misma web puede ponerse en contacto con nuestro taller y pedir una Cita Previa. Nuestro departamento de atención al cliente recibirá su formulario relleno y cerrará la fecha y hora de su cita para que le sea más cómodo y sencillo realizar las operaciones de reparación y mantenimiento de su Fiat.
  • Opciones de Financiación: Nuestro departamento financiero le aportará soluciones a medida para financiar la compra de su vehículo nuevo. Puede elegir entre una financiación tradicional o financiación fórmula si se trata de un particular, o puede optar por nuestra financiación para empresas y así optar a importantes beneficios fiscales en sus modalidades de renting o leasing, dependiendo de tus necesidades.
Back to top