FIAT Professional

Fiat Professional concesionario motor village Valencia

Fiat Professional en Motor Village Valencia.

Fiat Professional es la marca especializada en vehículos comerciales del grupo Fiat Chrysler Automobiles, en Motor Village Valencia comercializamos los vehículos que componen la gama de Fiat Professional.

Ya seas un autónomo, una pequeña empresa o una gran empresa te asesoramos en la compra de un vehículo para tus necesidades laborales o en la actualización de la flota de vehículos para tu empresa, ofreciendo siempre un trato profesional y las mejores condiciones económicas.

Nuevo Fiat Ducato y Fiat Doblò.

Fiat Professional se renueva continuamente, fruto de esta continua renovación recientemente se han presentado el nuevo Ducato y Doblò.

El nuevo Fiat Ducato es la sexta generación de este exitoso vehículo, con nada menos que 33 años a sus espaldas y 2,6 millones de vehículos vendidos en el mundo, creemos que el “legado Ducato” seguirá en buenas manos con esta sexta generación.
El nuevo Fiat Ducato presenta un estilo exterior que transmite sensación de dinamismo, calidez y robustez pero sobre todo el nuevo Ducato es aún mas funcional. Destacan entre todas las novedades los dos colores de la parrilla, la placa inferior de protección, nuevas llantas de 16”, los faros LED y el ingenioso paragolpes de 4 piezas pensado para reducir los costes de reparaciones tan comunes en este sector.

Fiat Professional acaba de lanzar al mercado el nuevo Fiat Dobló Active Family Space, un vehículo capaz de satisfacer las necesidades de la familia moderna y dinámica los fines de semana y las obligaciones laborales diarias. Una furgoneta donde llevar a la familia con todas las comodidades de un monovolumen convencional.

Nuevo “Fullback”, próximamente en Fiat Professional.

El nuevo Pick Up de Fiat Professional estará disponible, si nuestras informaciones no nos fallan, para finales del mes de Mayo de 2016, con el Fullback Fiat entra en un segmento en continuo crecimiento y ofrece a nuestros clientes una solución que hasta el momento en la sección de vehículos profesionales no teníamos.

La gama del nuevo Fullback incluye cuatro configuraciones (“Cabina Sencilla”, “Cabina Extendida”, “Doble Cabina” y “Chasis Cabina”) y tres niveles de equipamiento. Todas las versiones del Fullback miden como máximo 1,78 m. de altura, con un ancho de hasta 1,82m. y una batalla de 3m.
El Fullback montará un motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y dos niveles de potencia, 150 CV. y 180 CV., combinado con el cambio manual de seis velocidades o automático de cinco, además el pick up estará disponible tanto con tracción trasera como total.

Fiat Professional Valencia
Back to top