JEEP

Jeep Concesionario Motor Village Valencia

Jeep en Motor Village Valencia.

Jeep es de las pocas marcas que ha logrado darle nombre a un tipo de vehículo, muchos son los que dicen Jeep cuando a lo mejor quieren referirse a los todoterrenos de tracción 4×4.

En Motor Village de Valencia, disponemos de toda la gama Jeep a su disposición.

Jeep, gama de Vehículos.

La gama se ha renovado casi por completo en los últimos años, empezando por el restyling del Jeep Grand Cherokee, hace ya casi 2 años, el resurgir del mítico Jeep Cherokee, que se reinvento el año pasado y terminando por el reciente lanzamiento del nuevo Jeep Renegade. Pero hay algo que no cambia mucho con el paso del tiempo y es que el incombustible Wrangler sigue tan vigente y espectacular como el primer día, sin apenas cambios estéticos pero convertido en un auténtico icono de la vida aventurera y relanzado una y otra vez con exclusivas versiones limitadas.

Gama Jeep.

  • Jeep Wrangler: El legendario todoterreno Wrangler te abre un nuevo mundo de posibilidades al aire libre. Quite las puertas, pliegue el parabrisas, abra la capota y sienta el viento en su rostro. En otras palabras, diseñe su aventura y alcanzará la gloria con este icono que ha hecho historia, una legendaria historia de aventura de 70 años.
  • Jeep Cherokee: El nuevo Cherokee proporciona una experiencia de conducción adecuada para la ciudad, pero siempre preparada para el campo. El Cherokee está diseñado para quienes tienen preferencia por ir más allá pero necesitan un coche para todos los días.
  • Jeep Grand Cherokee: Ya disponible en nuestro concesionario, el pasado día 1 de Julio llegó la primera unidad a nuestras instalaciones. Se ha convertido en la gran novedad de la exposición y le gusta llamar la atención. Nuevo por dentro y por fuera es una autentica joya y nos da la sensación de que va a ser un autentico éxito.
  • Nuevo Jeep Renegade: El nuevo Renegade se ha convertido en el SUV de referencia del año 2015 y ha conseguido colocarse entre los modelos más vendidos del mercado español en sus primeros seis meses de comercialización. El Jeep Renegade cuenta con la máxima puntuación en el apartado de seguridad, logrando cinco estrellas EuroNCAP con una puntuación global de 80/100. Además, monta los eficientes motores de última generación, MultiAir (gasolina) y Multijet (turbodiésel) de 1.6 y 2.0 litros de cilindrada con potencia de hasta 170 CV. También se ha convertido en el primer automóvil de su categoría en montar un innovador cambio automático de nueve velocidades.

Servicios al cliente Jeep.

En Motor Village Valencia, sabemos que nuestros clientes se quieren sentir valorados y que les ofrezcamos un extra de confianza. Éstos son una pequeña muestra de los más destacables.

  • Prueba dinámica de Vehículo: Si estás pensando en comprar uno de nuestros modelos pero primero quieres experimentar como es su conducción, pídenos, sin compromiso, una prueba del vehículo que desees.
  • Cita Previa Taller: Desde esta misma web puede ponerse en contacto con nuestro taller y pedir una Cita Previa. Nuestro departamento de atención al cliente recibirá su formulario relleno y cerrará la fecha y hora de su cita para que le sea más cómodo y sencillo realizar las operaciones de reparación y mantenimiento de su Jeep.
  • Opciones de Financiación: Nuestro departamento financiero le aportará soluciones a medida para financiar la compra de su vehículo nuevo. Puede elegir entre una financiación tradicional o financiación fórmula si se trata de un particular, o puede optar por nuestra financiación para empresas y así optar a importantes beneficios fiscales en sus modalidades de renting o leasing, dependiendo de tus necesidades.
Jeep Renegade Valencia
Back to top