Noticias y Eventos

Ponte al día

Nuevo Abarth 595 Pista.

  • marzo 27, 2017
  • Not categorized
  • Posted by
  • Comentarios desactivados en Nuevo Abarth 595 Pista.

Nuevo Abarth 595 Pista Valencia

Abarth 595 Pista, concesionario Motor Village Valencia.

El nombre de la serie especial “Pista” recuerda inmediatamente su vocación de carreras y es que el nuevo Abarth Pista incorpora las funciones del sistema Abarth Telemetry.

Con el Abarth Telemetry podrás cargar algunos de los circuitos más famosos del mundo, como Monza, Spa-Francorchamps y Red Bull Ring, este sin duda es uno de los grandes retos de cualquier marca que se llame deportiva, ofrecer a sus compradores la autentica experiencia Racing y enfocarla a un entorno seguro.

Disponible tanto en versión berlina como descapotable el nuevo Pista equipa el potente motor 1.4 T-Jet de 160 CV que desarrolla un par de 230 Nm a 3000 rpm, para unas prestaciones espectaculares; velocidad máxima de 216 km/h y una  aceleración de 0 a 100 en tan solo en 7,3″.

Nuevo Abarth 595 Pista Valencia

Partiendo de estos mimbre el siguiente paso en el plan de un Abarth son sus componentes y el nuevo Abarth 595 Pista se completa con la suspensión trasera Koni con tecnología FSD; el escape de alto rendimiento Abarth Record Monza con sistema Dual Mode con cuatro terminales, los discos de freno delanteros perforados y ventilados de 284×22 mm y los discos de freno traseros perforados de 240×11 mm, entre otros.

Desde un punto de vista estético, el Abarth 595 Pista destaca por la posibilidad de elegir el color de la aplicación del parachoques delantero y trasero, de las tapas de los retrovisores y de las pinzas de freno entre negro, rojo o amarillo.

Las novedades exteriores se completan con las llantas de aleación “Formula” de 17″ en negro mate, con neumáticos 205/45, y los faros antiniebla.

En el interior las mismas sensaciones deportivas que encuentras en cualquier Abarth las tienes también en el Pista: los asientos deportivos Abarth de tejido regulables en altura y opcionales en piel negra, el panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 7″, la franja del salpicadero en gris mate, el climatizador y el volante deportivo de piel con una aplicación en la parte superior.

La versión Pista completa la oferta del Abarth 595 y se sitúa entre el 595 de 145 CV y el 595 Turismo de 165 CV, brindando un producto asequible pero al mismo tiempo repleto de contenidos, con un enfoque particular en la potencia, la maniobrabilidad, el sonido y el infoentretenimiento.

Esperamos que te haya gustado este artículo y te animamos a compartirlo con tus amigos en tu red social de cabecera. 😉

Back to top