Noticias y Eventos

Ponte al día

La familia Tipo al completo con el nuevo Fiat Tipo 5 puertas.

  • abril 13, 2016
  • Not categorized
  • Posted by
  • Comentarios desactivados en La familia Tipo al completo con el nuevo Fiat Tipo 5 puertas.

Fiat Tipo 5 puertas Valencia, concesionario Motor Village.

Hace unos meses y coincidiendo con el lanzamiento del Tipo Sedán, Fiat anunció que tras esa presentación lanzarían dos modelos más para completar a la que desde ya podemos llamar familia Tipo. Ahora es el turno del modelo Station Wagon, y del Hatchback o 5 puertas del que te hablamos en este artículo.

El nuevo Tipo 5 puertas comparte con sus hermanos los mismos valores, pero cada uno de ellos tiene personalidades únicas, tan diversas como sus respectivas clientelas objetivo, desde familias y parejas hasta gente joven.

El Hatchback tiene una longitud de 4,37 m, una anchura de 1,79 m, una altura de 1,50 m y una capacidad de 440 litros, además dispone de numerosos compartimientos interiores con una variedad de formas y capacidades formando un total de más de 12 litros de capacidad.

El interior el Tipo 5 puertas es espacioso y confortable, la fila trasera de asientos es capaz de llevar a tres adultos de manera cómoda y la posición de conducción es casi perfecta, además el nuevo tablero de instrumentos se puede accionar de manera intuitiva y sin apartar la vista de la carretera.

Interior Fiat Tipo Valencia

Acabados y motores para el Fiat Tipo 5 puertas.

Al igual que el Tipo Sedán estará disponible con dos acabado diferentes, Easy y Lounge, desde el acabado de base el Tipo presenta un completo contenido de serie.

El Tipo 5 puertas ofrece una gama actualizada de motores Euro 6, con 3 tipos de combustible; diésel, gasolina y bi-fuel gasolina-glp. Están los turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, también disponibles en la versión ECO, el motor gasolina Fire 1.4 16v de 95 CV y completa la oferta de motores el bi-fuel 1.4 T-Jet de 120 CV de gasolina y GLP.

Back to top